PS3 comprada. Jack & Daxter+Bayonetta+Dark S.+GOW
#23
Cita
(09-08-2013 18:31)Kakaorot link escribió:¿Por? tambien me gustan los juegos mas pausados de infiltración como Comandos 2 y los MGS. Además me encantan los futuros posapocalípticos y los zoombies. Y lo de cuidar de la pequeña me recuerda mucho a RE4 con la hija del presidente.

Digamos que en TLoU todo el tema de los "zombies" es casi una excusa para construir una relacion entre dos personas que atraviesan una situacion limite. Si lo vas a ver en plan peli de zombies es muy posible que te decepcione, puesto que hay muchisimos cliches y situaciones predecibles.

Es mas como una road movie. La gracia esta en ver como las situaciones del viaje afectan a Ellie y a Joel y como van variando la vision que cada uno tiene del otro, dejando atras el pasado que cada uno arrastra. El caso es que se lo toman con calma y las primeras horas son muy lentas: apenas ocurre "nada" y las mecanicas jugables no se explotan a fondo.


Mensajes en este tema
Re:Me voy a hacer con una ps3 mañana mismo. Que juegos me recomendais - por Tas - 09-08-2013 18:47

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)