[Hilo oficial] Super Smash Bros. for 3DS / for Wii U
Cita
Yo de este SSB lo que veo más flojo gráficamente son los escenarios. Los personajes en cambio lucen bastante bien.

Aunque me sigue chirriando que la versión de 3DS tenga un estilo gráfico tan distinto siendo desarrollos paralelos. Desde su anuncio esperaba un estilo compartido.

Sobre el contenido, yo también espero que superen a Brawl, o dicho de otra forma, me decepcionarían de no hacerlo vista la línea ascendente de la saga en calidad, ambición y contenido. El DVD9 de Wii estaba hasta las trancas: muchos modos de juegos y personajes, una pedazo de banda sonora, vídeos, demos de juegos clásicos, trofeos por un tubo, editor... Ay si hubiesen clavado el online, sería de 10 o casi.

PD: de haber recorte, ¿será por la versión 3DS? Está claro que en la portátil no pueden equiparar el contenido de Brawl, y no me extrañaría que la eliminación o sustitución de los vídeos del modo aventura se deba a ello, a buscar similitud entre versiones, lastrando al juego de Wii U. Ya veremos en qué queda la cosa.
(Ultima edición: 08-08-2013 02:37 por Xiphias.)


Mensajes en este tema
Re:[Hilo oficial] Super Smash Bros. for 3DS / for Wii U - por Xiphias - 08-08-2013 02:32
Re:[Hilo oficial] Super Smash Bros. 4 - por Yonyx - 22-05-2013 17:32
Re:[Hilo oficial] Super Smash Bros. 4 - por Franchuzas - 22-05-2013 17:47
Re:[Hilo oficial] Super Smash Bros. 4 - por Franchuzas - 22-05-2013 18:00
Re:[Hilo oficial] Super Smash Bros. 4 - por Franchuzas - 22-05-2013 18:12
Re:[Hilo oficial] Super Smash Bros. 4 - por Franchuzas - 22-05-2013 22:27

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)