[Punto de Encuentro] Wii U - En ciernes: torneo de Mario Kart 8
Cita
Tras 21 horas de juego puedo dar por terminada la historia de Pikmin3 con todas las frutas en mi haber. Ahora intentare encontrar el 100% de los archivos y le daré a las misiones.

Me lo he tomado con mucha tranquilidad, la verdad. Con demasiada, posiblemente. Pocas veces he separado el grupo para repartir responsabilidades y algunos jefes se me han resistido mas de lo deseado a pesar de que en realidad tampoco tienen demasiada dificultad. Varios días con ellos no me los ha quitado nadie. El final seria otro tema y daría para muchos cabezazos contra la puerta de un servicio. Uno que se lía un poco┬á XD

Ahora en la imagen se vera que no solo soy lento, también soy un manco (y lo mejor es que esto ultimo es cierto, me rompí el brazo hace 2 semanas┬á :burla )

[Imagen: ewzq.jpg]

Para la siguiente partida prometo mejorar los números, tanto en horas como en cantidad de Pikmins perdidos o muertos. He visto gente que se lo ha terminado en 7 horas y con menos de 100 perdidas de pikmins! solo pensarlo me produce estrés!!!!

Mejorare los números. Por mis gónadas que mejorare.

saludos y vicio!
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten


Mensajes en este tema
Re:Comunidad Wii U-El mítico Donkey Kong por 30 cents en la eShop!! - por Electric Bradypus - 05-08-2013 17:35
Re:Comunidad Wii U-Preparando futuros torneos - por Yonyx - 29-05-2015 07:19
Re:Comunidad Wii U-Preparando futuros torneos - por Yonyx - 05-06-2015 11:11
Wii U - Preparando futuros torneos - por Sefer - 27-01-2016 08:12
Quedadas - por xugaox - 07-03-2013 17:19
Dudas comunes sobre juegos - por xugaox - 07-03-2013 17:19
FAQs - por xugaox - 07-03-2013 17:19

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)