[Hilo Oficial] Lightning Returns: Final Fantasy XIII - Ya a la venta
Cita
- La idea del Contraataque mola pero lo que me gustaria ver es hasta que punto la IA esta currada. Por ejemplo, si hacemos todo el rato lo mismo, ¿el enemigo adoptara otra postura? y tambien seria interesante saber algunos efectos cuando al enemigo le quede poca vida. Como por ejemplo si un bicho esta a punto de morir, ¿puede ser mas facil para Lightning darle? o por el contrario, ¿puede el monstruo volverse loco y atacar hasta romperte la estrategia?. Son aspectos, que al manejar solo un personaje, pueden ser divertidos.

- Espero un buen abanico de habilidades dentro de los componentes ofensivos y defensivos. Imagino que rescataran las habilidades del Protector y el Castigador pero me gustaria, para que se me entienda, que se vea algo mejor que los tipicos ataques normales o los de Ruina.

- Me alegra que al menos se hagan nuevos enemigos, en este caso un 50%. Entiendo, que por logica del juego, mantenga los monstruos que se han ido viendo (es como si en Kingdom Hearts quitaran los sincorazones xD) pero se necesita nuevo material.

- Libra es una habilidad que me da bastante igual pero veo que aqui han intentando darle un poco mas de apoyo al presentar informes sobre enemigos. Puede no estar mal, la verdad.

- Buena idea que conforme avanza el juego, las criaturas se vuelven mas poderosas. Realmente no se lo que pasara dentro de la trama para que sea asi pero todo lo que sea para mejorar el reto, es totalmente bienvenido.

- Hablan sobre el modo Facil y el Normal pero al final, ¿hay Dificil? De todas formas si no es el caso me quedare con el Normal pero me alegra ver lo que son algunas de las penalizaciones, como perder tiempo por escapar del combate o sufrir daño si te encuentran por sorpresa.

- No voy a mentir que el tema de personalizacion de Lightning mola un monton, y es lo que se espera en muchos JRPGs Big Grin, pero sigo insistiendo en que quiero que muestren tambien "chorrocientas" habilidades para tomarme que los diferentes trajes que tenga en el juego son como los Jobs. Y por ultimo, en cuanto a modificar las habilidades y demas...espero ver muchas combinaciones diferentes para todo tipo de estilo. Esto es un aspecto tambien importante porque puede invitar a empezar varias partidas pensando "Y si ahora voy asi o asa (y no hablo de estetica, si no de probar diferentes tipos de personaje dentro de Lightning con sus habilidades)

- Lo de las tiendas esta bien pero espero que todo eso sea un ejemplo y que en el resto del juego encontremos muchas mas tiendas. Esta claro, por tal como lo pintan, que Luxerion va a estar bien en cuanto a hacer cosas pero espero que no solo se centren en este lugar para ello.

- Muy bien lo de meter que segun la hora del dia, los monstruos tenga una fuerza "x". Tambien me gustaria saber si van a meter a un buen par de monstruos opcionales chungos.

- Curioso lo de embestir y envainar.

- Espero que la base de datos no se coma la trama del juego xD


P.D: De momento la cosa pinta muy bien.


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] Lightning Returns: Final Fantasy XIII - Info interesante (Pag.13) - por Darling Violetta - 01-08-2013 19:41

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)