¿A alguien le apetece una partida al Europa Universalis III?
#13
Cita
(31-07-2013 15:13)EarthBound link escribió:A mí me gustaría, pero estas partidas son exageradamente largas y hay que dosificar los tiempos de forma asimétrica y puede resultar un coñazo. Si alguien es el Reino de Castilla, necesita muchísima gestión; si alguien es Leinster, se va a pasar la partida mirando al techo. Es el problema que le veo. Creo que este es un juego para jugar varias personas pero en la misma habitación. Al menos es mi opinión, que le he echado más de 100 horas al juego.

Todos los jugadores van a ser paises que pinchaban y cortaban, porque si no va a ser un aburrimiento, claro. Cuando yo jugue online, eramos 6. Castilla, Francia, Inglaterra, y paises del estilo. Y bueno, es un juego donde priman las traiciones y las alianzas entre los jugadores. Si todos estuvieran en la misma habitacion perderia un poco la gracia (aunque tambien es cierto que la ganaria por otra parte, cuando le ganes un combate a otro y se lo restriegues en la cara xDD)


(31-07-2013 07:50)Edgar Allan Poe link escribió:Claro, con las cuatro expansiones. No pasa nada porque seamos malos, al contrario que tú yo nunca he jugado en línea. A los países controlados por la IA les doy sopapos como quiero, pero contra jugadores humanos debe ser bastante más difícil.

No te creas eh, en la partida que jugue con varios, Borgoña, que era controlada por la maquina, empezo a ganar poder hasta tal punto que tuvimos que aliarnos todos para poder darle candela. Yo era Francia, y habia unificado casi todos los territorios. Borgoña era 3 veces mi tamaño xD

(31-07-2013 15:39)RGBCYMK link escribió:Yo he jugado multis online (en especial al 2 y al HOI) y recomiendo jugar 1 o 2 veces por semana en horario fijo. Teniendo la posibilidad de tener jugadores reserva para no alargar la partida sino es imposible de jugar.

Si, esta es la mejor forma la verdad. Y bueno... el juego tiene muchos bugs, hay que ser paciente.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.


Mensajes en este tema
Re:¿A alguien le apetece una partida al Europa Universalis III? - por Joanor - 31-07-2013 16:03

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)