[Hilo Oficial] Lightning Returns: Final Fantasy XIII - Ya a la venta
Cita
(27-07-2013 16:01)Park link escribió:Eh, que en Final Fantasy XIII-2 también forma parte del juego, lo que no forma parte del juego son los rivales XD

Menuda cara de tonto se me quedó cuando llegué al coliseo de XIII-2, había leído que estaba vacío, pero pensaba que se refería a que no había casi ningún rival, no a que estuviera literalmente vacío...

Pues pensaba que lo sabias de sobra (anda que no se discutio en su dia esto)

Yo solo tengo la DLC que te venia con el juego (Omega) y para mi es una de las mayores cerdadas que he podido ver en un juego del genero. Y ojo, que este titulo no es el unico que tambien hay otros titulos nicho que se aprovechan cosa mala de los DLCs.


P.D: En cuanto a las imagenes, la vestimenta que lleva Lightning en el primer juego me mola pero el rollo fanservice en el segundo y el original de este titulo....ufff. Menos mal que hay un par de trajes dentro de lo que es el juego que mas o menos estan bien porque el de Yuna, por ejemplo, no pienso probarlo (y mira que no me gusta nada Yuna, porque prefiero antes a Lulu o incluso a Yunalesca, pero quiero tener un minimo de respeto al personaje)


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] Lightning Returns: Final Fantasy XIII - Trailer (Pag. 11) - por Darling Violetta - 27-07-2013 22:40

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)