[Hilo Oficial] Lightning Returns: Final Fantasy XIII - Ya a la venta
Cita
(24-07-2013 23:13)Park link escribió:Facepalm

El peor juego de la saga y le hacen una trilogía, sin comentarios...

Además, Lightning me parece un personaje bastante flojo, sin entrar en comparaciones con personajes de otros FF, donde sale perdiendo por mucho, me parece bastante mas flojo que otros dentro de la misma saga como Serah en XIII-2 o Noel.


El gran problema de Lightning es Toriyama, no sabe construir un personaje coherente y sus guiones son dignos de niños de primaria, no le pueden dejar solo.

Cita:- Piensan que Final Fantasy XIII ha sido un exito al contar con una trilogia y que Lightning, como personaje, se ha vuelto muy popular.

La epicidad de Lightning queda demasiado forzada, eso y que un personaje es bueno si cala por sí mismo al público, no porque la empresa lo diga y tenga que sacarle juegos y centrar todo en márketing en ella. Noel mismamente me parece más interesante y ya ha tenido momentos más épicos que Lightning┬á sisi


[Imagen: Lightning-Returns-Final-Fantasy-XIII_201...13_012.jpg]

Los escenarios me gustan mucho, espero que no tengan demasiado problema con el framerate.

Lo del coliseo es una buena noticia, estaría genial poder luchar contra algún personaje de Final Fantasy, en el Graces F podías luchar contra la de Tales of Hearts.

Más trajes:

[Imagen: FNEuYMF.jpg]

[Imagen: dvVJbdz.jpg]

[Imagen: LogtSVo.jpg]

[Imagen: al1yBAn.png]


Lo primero que haré será ponerle uno de estos:

[Imagen: TzXWT7J.jpg]

El moguri en la cabeza XDD

[Imagen: 6k4vs6q.jpg]

[Imagen: Q7fR1N4.jpg]

[Imagen: L0oy41K.jpg]

[Imagen: 1yE0A30.jpg]



Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] Lightning Returns: Final Fantasy XIII - Trailer (Pag. 11) - por Beatoriche - 27-07-2013 14:20

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)