Analista norteamericano: Xbox One venderá dos o tres consolas por cada PS4
#26
Cita
(25-07-2013 20:07)yopmoi link Maz1nger, todo son gustos. A mi me gusta que lleve Kinect, los 100€ de más no son ningún lastre pese a que ahora mismo no me la voy a comprar y los juegos que dices de PS4 no me interesa ninguna, si acaso drive club el resto no lo veo ningún bombazo, es más, me parecen hasta que tienen mala pinta, pero como digo, son gustos. Para algunos Infamous vale más que todo el catalogo multi y exclusivo y para otros infamous cuenta 0.

No, todo no tiene porque ser gustos. Al menos en mi texto no hay nada que se justifique como gustos sino cosas que están ahí, como que PS4 es más potente y que va a compartir casi la totalidad del catálogo de One, que va a tener juegos de lanzamiento exclusivos que como poco son destacables gusten o no, que va a costar bastante menos dinero, que no te va a obligar a comprar Kinect o una cámara similar y que Sony no ha pegado los bandazos que ha pegado Microsoft con DRMs y similares. Esto son todo hechos demostrables, no mis gustos. Gustos es decir que el catálogo de exclusivos de One le pega mil patadas al de One.

De todas maneras soltar en un foro público según que afirmaciones bajo el pretexto de 'son mis gustos' como única excusa es de quedar como Cagancho en Almagro.

Que a alguién le guste que Microsoft obligue a todo el que quiera comprar One a comprar Kinect, o que le guste que la consola sea 100€ más cara que la competencia por mi perfecto, que se compre dos y así será el doble de feliz, me parece totalmente respetable. Pero que no nos haga comulgar a los demás con ruedas de molino haciéndonos ver esto como una ventaja. La ventaja en este caso es poder elegir, guste o no.


Mensajes en este tema
Re:Analista norteamericano: Xbox One venderá dos o tres consolas por cada PS4 - por maz1nger - 25-07-2013 20:38

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)