Analista norteamericano: Xbox One venderá dos o tres consolas por cada PS4
#24
Cita
(25-07-2013 20:01)maz1nger link Liga Española temporada 1992/93, el Real Burgos Club de Fútbol empezó la Liga con un espectacular 4-0 ante la Real Sociedad, poniéndose líder en solitario en la primera jornada de Primera División. Acabó la liga último bajando a Segunda División.

Muchas veces lo importante no es como se empieza sino como se termina, y sino que se lo digan a la 360. De momento sabemos que PS4 arranca con casi la totalidad del catálogo que va a salir en Xbox One pero corriendo en un hardware más potente, con juegos como Killzone Shadowfall, Drive Club, Infamous: Second Son o The Order 1886 que no son cualquier cosa, costando 100 eurazos menos que la competencia y sin todas las dudas que han despertado el baile de políticas restrictivas que ha tenido One. Y quizás la mayor ventaja de todas: no tiene Kinect.

Ya veremos quien se lleva las mil patadas.

Maz1nger, todo son gustos. A mi me gusta que lleve Kinect, los 100€ de más no son ningún lastre pese a que ahora mismo no me la voy a comprar y los juegos que dices de PS4 no me interesa ninguna, si acaso drive club el resto no lo veo ningún bombazo, es más, me parecen hasta que tienen mala pinta, pero como digo, son gustos. Para algunos Infamous vale más que todo el catalogo multi y exclusivo y para otros infamous cuenta 0.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]


Mensajes en este tema
Re:Analista norteamericano: Xbox One venderá dos o tres consolas por cada PS4 - por yopmoi - 25-07-2013 20:07

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)