Primer análisis de Pikmin 3 (Meristation)
#11
Cita
(22-07-2013 10:53)chente link escribió:No había caido...

En la parte coop dices que es a pantalla partida, en la competitiva no lo vuelves a nombrar, y de ahí saqué que al no decir lo de la doble pantalla, estábamos ante un modo online. Creo que eso lo habría aclarado mejor, aunque puede ser que sea un simple defecto de lectura por mi parte.

Me gusta que metas las horas que te ha durado, que siempre te lo he dihco, porque para la gente que compra un juego de salida, suele ser un punto importante para saber si gastarse lo que cuesta al comienzo es apetecible, o esperar a que baje, ya que a nadie le gusta quedarse sin un juego hasta que puedas volver a permitirte comprar otro.


La dificultad me intriga. Creo que deberías haberlo jugado al 100 % para poder hablar con conocimiento de causa sobre hasta dónde puede llegar a plantear un reto la recogida de algunas frutas o la lucha contra algunos enemigos al rejugar ciertos niveles.

Para mi esto es algo muy importante. De todos modos, con saber que no es un paseo por el campo, me quedo en cierto modo satisfecho.

He añadido lo de pantalla partida porque tienes razón, puede inducir al error.

Escribí lo que tardamos en terminar, pero he recogido bastantes más frutas┬á (casi 50) antes de escribir -aunque el tiempo a veces es el que es- y creo que menciono en el texto que hay zonas "extras" de búsqueda de frutas que son complicadas.

Me pareció mucho más fácil la primera entrega que esta, pero veo complicado hablar de la dificultad en sí, ya que hay jefes finales difíciles (o el último mundo que necesitas hacerlo en 3 o 4 días y el jefe matarlo en un par) pero en general es un juego donde puedes perder muchos pikmins si te descuidas pero no un título que mueres y no eres capaz de superar cierto obstáculo, porque es acumulativo (lo que haces un día está a la mañana siguiente).


Mensajes en este tema
Re:Primer análisis de Pikmin 3 (Meristation) - por Franchuzas - 22-07-2013 14:12
Re:Primer análisis de Pikmin 3 (Meristation) - por Franchuzas - 22-07-2013 14:16
Re:Primer análisis de Pikmin 3 (Meristation) - por Yonyx - 22-07-2013 10:27
Re:Primer análisis de Pikmin 3 (Meristation) - por Clover - 22-07-2013 11:03
Re:Primer análisis de Pikmin 3 (Meristation) - por zothenr - 22-07-2013 11:22

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)