Primer análisis de Pikmin 3 (Meristation)
#1
Cita


9.1


Cita:Conclusión:

Pikmin 3 se convierte en uno de los trabajos más personales de Miyamoto por su fórmula y por el encanto que desprende desde el primer minuto. Estamos ante un videojuego que sabe mezclar perfectamente mecánicas RTS con una acción dinámica y constante. Un título inteligente y bien diseñado en el que trazar la estrategia a seguir, tener capacidad de reacción y ser rápido de movimientos antes de que el día acabe es vital para triunfar. Los pikmins vuelven a estar de moda destacando sobre todo las dos nuevas variedades, pero el gran cambio llega con la presencia de tres protagonistas en pantalla. Tener que separar hasta en tres partes al equipo para poder avanzar profundiza y amplía la fórmula vista en los anteriores Pikmin. Un título variado, con mucho ritmo y lleno de posibilidades: las que ofrecen las diversas razas de estos pequeños pero letalesanimales. A nivel audiovisual estamos ante un juego que se define en una palabra: bonito. La alta definición sienta de maravilla una fauna y flora tan simpática como detallada, y que cuenta con elementos de primer nivel como la recreación del agua. Solo algún problema con el control y la ausencia de un cooperativo que se prestaría de maravillas en la historia ÔÇôcompensado eso sí por modos extras que alargan más la vida del juego- juegan en contra de un retorno tan esperado como satisfactorio en el que es, seguramente, el mejor juego de Wii U hasta la fecha.

Lo Mejor

Buena mezcla de estrategia y acción: dinámico, divertido y variado
El control del puntero con el mando tableta nos dará algún dolor de cabeza, sobre todo contra jefes finales
Puzles inteligentes que aprovechan los nuevos pikmins y el hecho de controlar hasta tres personajes
La campaña principal se prestaba a poderse jugar de manera cooperativa
Completarlo al 100% tiene su miga
Los modos extras alargan la vida del juego y son para dos jugadores
A nivel audiovisual se define en una palabra: bonito

Lo Peor

El control del puntero con el mando tableta nos dará algún dolor de cabeza, sobre todo contra jefes finales
La campaña principal se prestaba a poderse jugar de manera cooperativa


Mensajes en este tema
Primer análisis de Pikmin 3 (Meristation) - por Rivera - 22-07-2013 09:51
Re:Primer análisis de Pikmin 3 (Meristation) - por Franchuzas - 22-07-2013 14:12
Re:Primer análisis de Pikmin 3 (Meristation) - por Franchuzas - 22-07-2013 14:16
Re:Primer análisis de Pikmin 3 (Meristation) - por Yonyx - 22-07-2013 10:27
Re:Primer análisis de Pikmin 3 (Meristation) - por zothenr - 22-07-2013 11:22

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