19-07-2013 23:47
Hola.
En parte las secuelas de FF XIII imagino que eran necesarias, pese a que ellos mismos sabrían que no tendrían mucha popularidad. De alguna forma tenían que rentabilizar todo lo que les costó hacer el White Engine y luego convertirlo en el Crystals Tools, para acabar siendo un motor fracasado que necesita ser retocado años después una vez más para poder mover juegos de escenarios abiertos.
Final Fantasy XIV fue un gran fracaso, pero mantuvieron los servidores gratuitos durante más de un año si no recuerdo mal, por lo que se verían obligados a invertir más para intentar recuperar todo lo invertido, porque sino no habría otra forma de recuperar la inversión.
Esta generación habrá sido una pesadilla para ellos, la empezaron mal y la han acabado con grandes perdidas y con mucha menos popularidad que cuando la empezaron, que ya estaban en el punto de mira tras como lo hicieron en PS2. Pero claro, ha sido responsabilidad de ellos que todo esto ocurra, han tardado mucho en tomarse Occidente medio en serio (al menos amos a ver las versiones Final Mix de los KH, aunque sea años después. A ver si algún dia también meten audio dual ... ), con plazos de distribución más rebajados.
Sobre Type-0, creo que vendió +500k en Japón.
Un saludo.
En parte las secuelas de FF XIII imagino que eran necesarias, pese a que ellos mismos sabrían que no tendrían mucha popularidad. De alguna forma tenían que rentabilizar todo lo que les costó hacer el White Engine y luego convertirlo en el Crystals Tools, para acabar siendo un motor fracasado que necesita ser retocado años después una vez más para poder mover juegos de escenarios abiertos.
Final Fantasy XIV fue un gran fracaso, pero mantuvieron los servidores gratuitos durante más de un año si no recuerdo mal, por lo que se verían obligados a invertir más para intentar recuperar todo lo invertido, porque sino no habría otra forma de recuperar la inversión.
Esta generación habrá sido una pesadilla para ellos, la empezaron mal y la han acabado con grandes perdidas y con mucha menos popularidad que cuando la empezaron, que ya estaban en el punto de mira tras como lo hicieron en PS2. Pero claro, ha sido responsabilidad de ellos que todo esto ocurra, han tardado mucho en tomarse Occidente medio en serio (al menos amos a ver las versiones Final Mix de los KH, aunque sea años después. A ver si algún dia también meten audio dual ... ), con plazos de distribución más rebajados.
Sobre Type-0, creo que vendió +500k en Japón.
Un saludo.