Aonuma quiere cambiar la fórmula de The Legend Of Zelda
#1
Cita
[Imagen: Eiji-Aonuma.jpg]

Tras una lección magistral de juegos controlados por sensor de movimiento en 'The Legend of Zelda: Skyward Sword', Eiji Aonuma se encuentra enfrascado en un nuevo proyecto destinado a la nueva consola de Nintendo, Wii U.

Tras asegurar que en el próximo 'The Legend of Zelda: The Wind Waker HD' se han hecho varias pruebas para ver cómo funciona el gamepad en la franquicia, ahora el creativo nos cuenta que quiere cambiar la fórmula de la saga:

"No es que alguien me haya dicho que tenga que cambiar la fórmula. Quiero cambiarla. Estoy cansado ya de ella. Si, lo estoy, y estoy seguro de que otra gente también lo está. Hay una esencia Zelda, siento que necesitamos mantenerla. Estamos aun haciendo pruebas con cosas, explorando nuestras opciones. No hemos estamos perdidos en este punto. Aun estamos viendo qué hacer."

Al parecer, el desarrollador quiere dar un cambio drástico a la saga, aunque todavía no tienen claro cómo.

"Lo que quiero no tiene que ver específicamente con Link, si no con la franquicia. Estoy siempre esforzándome por hacer algo que nadie pueda, algo que es tan distinto a Zelda que solo pueda ser un juego de Zelda. Hay veces cuando golpeo a la pared y no me vienen nuevas ideas y pienso que quizá debería rendirme y dejarlo, pero de vez en cuando me llega una nueva idea y me siento orgulloso de mi mismo. Es como críar una nueva vida en un proceso creativo. Voy pasando por esas fases una y otra vez."

Desarrollar 'The Legend of Zelda: Skyward Sword' fue relativamente sencillo, ya que la principal novedad era tan visible para ellos como para nosotros: el control por movimiento. Pero eso ya es pasado y ahora toca reinventarse.

Esperemos que Eiji se sienta pronto iluminado para crear una experiencia nueva y diferente, como él mismo dice, que sea tan diferente a Zelda que sólo pueda ser Zelda.

Fuente: Nintendo Everything


Mensajes en este tema
Aonuma quiere cambiar la fórmula de The Legend Of Zelda - por zothenr - 15-07-2013 14:16

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)