MEGATÓN - Posible resurrección de Baldur's Gate
#46
Cita
Obsidian es un equipo que necesita tiempo, libertad y recursos suficientes. Cosa que, hasta ahora, me da que no han tenido en ninguno de sus desarrollos y ello no les ha impedido convertirse en una de las desarrolladoras de referencia en cuanto a WRPG. En todo caso los rumores apuntan, como ya ha comentado chente, a ex de Bioware, lo cual podria no estar del todo mal.

En cuanto al relanzamiento de los originales... Yo pienso que pueden darle pequeños retoques tecnicos que probablemente costasen 4 duros y con los que conseguirian ganar dinero practicamente desde la primera copia. El mejor ejemplo es ver la mejora que producen modificaciones como BGT y pensar en lo coñazo que es realizar la instalacion, asi que mucha gente seguro que se compraria una reedicion que incorporase de forma nativa parte de esas mejoras (soporte para mayores resoluciones, mejora del aspecto visual del primer BG, integracion de los juegos+expansiones en un solo paquete...)


Mensajes en este tema
Re: MEGAT├ôN - Posible resurrección de Baldur's Gate - por Tas - 29-02-2012 17:45

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)