13-07-2013 10:25
Bueno, steam me ha contestado a las 5 de la mañana, pero no me ha dado solución, me ha puesto esto:
Parece ser que soluciona los errores de compra, pero me dinero no lo huelo  >:-\
Cita:Hola,
Un miembro del equipo ha contestado a tu pregunta:
¿Estás intentando realizar la compra desde Steam o mediante un navegador web a través de la página de la tienda?
Si estás utilizando Steam, prueba lo siguiente:
Desde un PC
- Cierra Steam, a continuación dirígete a la carpeta donde hayas instalado Steam. Por defecto es C:\Archivos de programa\Steam (es la carpeta donde Steam se instala por defecto, si elegiste una carpeta de instalación diferente tendrás que localizarla).
- Borra todos los ficheros excepto:
Steam.exe
y la carpeta \SteamApps\
Desde un Mac
- Cierra Steam y dirígete a la carpeta Users/[nombre]/Library/Application Support/Steam
- Borra todos los ficheros excepto SteamApps
Reinicia tu equipo y prueba de nuevo
Nota: este proceso no afectará a los juegos que tengas descargados.
Si el problema persiste, prueba a utilizar un navegador web (Internet Explorer 7 o superior en PC, Safari en Mac) para realizar la compra desde http://store.steampowered.com/
Si sigue sin funcionar, prueba a iniciar sesión en tu cuenta de Steam y realiza la compra mediante la interfaz de la Tienda.
Por favor, ponte en contacto con nosotros si tienes más preguntas.
Parece ser que soluciona los errores de compra, pero me dinero no lo huelo  >:-\