¿Estamos en una burbuja videojueguil? ¿Podríamos volver al modelo anterior?
#16
Cita
(10-07-2013 18:36)kakafuti link escribió:Este argumento siempre me hace gracia. Muchos parece que teneis grabado a fuego que la potencia solo sirve para poner mejores texturas o que a los personajes se les vea hasta los pelos de la nariz. Y olvidais que la potencia "inventa" o abre nuevos generos y con ellos posibilidades jugables y variedad...
Entiendo lo que dices, y teóricamente es asi, pero en la practica, cuantos juegos de esta gen han creado nuevos generos o posibilidades jugables y cuantos han tirado por la via fácil y se han llenado de scripts y mucho brilli brilli para acabar siendo bastante monótonos? Por eso digo que gráficamente me importa un pepino, pero si estoy deacuerdo con otros avances, la ultima palabra la tienen las desarrolladoras. Que por cierto, espero que SE, capcom, EA y ubilol acaben quebrando y que salgan empresas como eran esas en años pasados, porque creo que precisamente estas son las que están haciendo mas daño al jugador.


Mensajes en este tema
Re:¿Estamos en una burbuja videojueguil? ¿Podríamos volver al modelo anterior? - por kinkanat - 10-07-2013 19:03

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)