[Hilo Oficial] Shin Megami Tensei IV - El Dark Souls de los Megami Tensei
#65
Cita
(05-07-2013 00:58)IkeIV link Pues el SMT3 tenía su selector de dificultad eh, al menos ahora mismo yo lo estoy jugando -mi segundo SMT junto al Persona 3 Portable que lo he dejado de lado momentaneamente por saturación-┬á y la mayoría de problemas que he tenido está clarísimo que son cosas que solo te joden así en el modo difícil, como el precio x3 o la tendencia de los enemigos a trollearte atacando ellos primero... xD

Y por cierto, vaya JUEGAZO, la ambientación probablemente de las mejores que he podido ver en un RPG, y eso que apenas llevo como 6 horas...

Si, si no digo que este juego sea el unico. De hecho tambien dentro de la subsaga Persona puedes encontrarte el selector y los modos mas dificiles estan muy bien (bueno, mas que bien) pero es que no me gusta que faciliten la vida al jugador con modos mas faciles cuando en el mercado pueden disfrutar de otros juegos sin problemas. Yo quiero que esos esfuerzos lo dediquen mas a joder al jugador tradicional xD.

Shin Megami Tensei 3: Nocturne solo va a putearte, los enemigos van a joderte y mas que un juego parece supervivencia. Es de los pocos juegos que tienes una sensacion de miedo esperando a ver que ataque te hacen xD. Pero bueno mas o menos jugando bien las cartas y con un pelin de "suerte" vas sacandote poco a poco el juego.

Y si, la ambientacion es muy pero que muy buena (algo muy caracteristico de toda la saga, incluso en las subsagas tambien se puede ver) pero lo que brilla de ese juego es la musica. Cuando escuche el tema de los jefazos me enamore >.<


Mensajes en este tema
Re:[Shin Megami Tensei IV] Desolador, caótico, siniestro, lúgubre, tétrico... - por Darling Violetta - 05-07-2013 01:29

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)