[Hilo Oficial] Lightning Returns: Final Fantasy XIII - Ya a la venta
Cita
Yo estoy de acuerdo en lo que mas o menos comentas, Led.

Le doy un voto a favor al juego por "romper" un poco lo del motor Crystal Tools y apostar ya por fin por un poco de mundo abierto, tambien por las vestisferas y si al final deciden seguir con lo que comentaron de la importancia de hacer unas cosas u otras por el tiempo y la gente del juego al estilo The Legend of Zelda: Majora's Mask...quizas si que sale un buen titulo.

De todas formas yo entiendo tambien lo que quiere decir mike y me da por pensar, esto ya es una opinion mia, que quizas este juego sea un experimento por ver como funcionan las criticas. Ya que pienso que si vende bien...opten por sacar mas material hasta que salga Kingdom Hearts VS Final Fantasy (ya sea como expansion o por DLC, que Square Enix va a su rollo y siempre te puede sorprender para bien o para mal y por mucho que digan que no hay DLCs de historia quizas caen.

Pero bueno ya veremos, de momento y como ya he dicho este juego me "hypea" mucho mas que entregas anteriores y quizas sale algo guay. A mi tambien me fastidia llevar solo a Cloud Strife pero que le vamos a hacer xD (aun asi hay algunos trajes que estan bien y quizas se "soporta")

Por cierto, y ya termino, como han jugado los muy **** con el tema de la fanfarria.


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] Lightning Returns: Final Fantasy XIII - Hope y Cloud (Pag. 8) - por Darling Violetta - 03-07-2013 02:14

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)