(Post Serio) Tus primeros mensajes en los foros de internet
#57
Cita
Procedo a sacar mis perlas a mi llegada a Meri que fué en el primer foro que me registré, no es ni mi nick actual en meri del que saco estos mensajes.

Cita:Analisis Sly 3
es muy bueno con muy buenos graficos y muy buen argumento. ademas hay mas personajes .me parece muy bueno lo unico a mejorar es la duracion del juego k me parece un poco corto ya ke me lo pase en 3 dias. ademas me gustan mas los de ratchet and clank ya ke el Ratchet gladiator esta muy guapo

Pues queria preguntar cuantas sagas tiene el juego , ya que me lo he comprado recientemente y queria saber el Nº de sagas que ahi

Necesito saber más o menos que nivel hace falta para matar a Gatsly es que me hace falta pasta.
Es una mision de Cazeria.


kual arma opinan k es mejor Vivoras duales o cañon de magma Wink┬á Wink┬á Wink┬á Wink┬á Wink RATCHET GLADIATOR ES EL MEJOR JUEGO DE PS2 8-)┬á 8-)┬á 8-)┬á 8-)┬á 8-)┬á 8-)┬á 8-)┬á 8-)

Y no me deja buscar mensajes antiguos en Meri cagontó XD , pero no escribía tan mal, tengo otro nombrando a FF XII como un RPG Maestro que es TOP XD , que ingenuo era antes con los FF.





Mensajes en este tema
Re:(Post Serio) Tus primeros mensajes en los foros de internet - por DQM - 02-07-2013 21:44

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)