[Hilo Oficial] Lightning Returns: Final Fantasy XIII - Ya a la venta
Cita
Hola.

Yo creo que este juego les está saliendo más caro de desarrollar que FF XIII-2, de hecho tras la cancelación de FF VS XIII en esta generación, creo que le han metido más presupuesto a este aunque no lo parezca.

He leido varias cosas que me gustan y que creo que finalmente lo convertirá en un buen juego:

+Han cambiado el motor del juego para poder hacer un mundo abierto que según parece no tendrá cargas y será bastante grande.
+Graficamente ha mejorado, se nota que han retocado el código. Piro ++ y Hielo ++ tienen nuevos efectos de particulas y animaciones, y las texturas alpha de los cabellos tienen más resolución.
+Parece haber aún más interacción en los escenarios que en FF XIII-2 al poder colgarte de salientes.
+Ya se han visto dos ciudades, mientras que FF XIII no tuvo ninguna y FF XIII-2 solo una (el resto eran poblados o asentamientos).
+Parece que habrá ciclos dia-noche.
+Se acabó el recuperar VIT magicamente tras cada combate, ahora habrá que curarse con pociones (¿black mage job dead?).
+El sistema de defensa parece bastante estrategico y el de que cada job tenga su propia barra BTC también.
+Ya se han visto nuevos movimientos en algunos jobs que no existen ni en FF XIII ni en FF XIII-2, por fin se acaba el reciclaje extremo.
+Se han visto bastantes tipos de enemigos nuevos.
+Snow parece un personaje serio por primera vez en toda la saga.
+80 skins gratuitos por lo que parece, más sus complementos.
+Se ha dicho que esta vez no habrá capítulos o monstruos DLC, solamente skins cameo.

Por cotra:

-Lightning y todo lo que ello conlleva al ser la waifu de Toriyama y querer convertirla en una divinidad, y poner su nombre por delante del título del juego.
-Solamente manejar un personaje. Aunque parezca que va a ser más dificil, quizás llegue a cansar ir en solitario.
-El resto de personajes de la saga parece que se han quedado como espectadores.
-Seguramente, al igual que en FF XIII-2, no se verá nada de la tan prometida gran mitologia de los Fal'Cie, a lo sumo aparecerán un par durante todo el juego, y la mitologia terminará en decepción.

Un saludo.


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] Lightning Returns: Final Fantasy XIII - Hope y Cloud (Pag. 8) - por Led Zeppelin - 02-07-2013 16:55

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)