POKéMON [Hilo oficial] Guía competitivo
Cita
Hola.

(01-07-2013 21:36)Lion Roar link escribió:Gracias. He encontrado algunas guías por internet para hacerlo, pero el tema es tener tiempo y ganas de ponerse, como todo. Además, no tengo acceso a una DS/Lite, por lo que tengo entendido que sólo podría hacer C-Gear abuse con mi DSi (o mi futura 3DS XL). Bueno, ya veré qué hago, en cualquier caso te agradezco el ofrecimiento y te escribiré si me decido a hacerlo y tengo alguna duda.

El metodo de c-gear realmente es bastante molesto y nunca lo he probado, aunque creo que puedes hacer el metodo tradiconal, pero en vez de iniciar el juego un segundo antes del que te indica la semilla del RNG reporter, unos seis o siete segundos, que es lo que tarda 3DS en iniciar los juegos.

(02-07-2013 11:03)Seton link escribió:Subo esto para preguntar si alguno de vosotros tiene unos Restos que le sobre. En BW 2 solo se pueden conseguir unos y ahora mismo solo tengo 3 (2 que me pasé de BW y el de BW 2), pero en el equipo que tengo ahora necesito 4. Os sobra a alguno unos restos?

A mí ahora mismo no me sobran, pero a un amigo sí y puedo pedirle que me pase varios. Eso sí, tardaré unas semanas en volver a intercambiar con él, ya que siempre intercambiamos a lo sumo un par de veces al mes, y esta vez no toca hasta que pueda hacer RNG a Deoxys y unos cuantos más.

Un saludo.


Mensajes en este tema
Re:Re:POKéMON [POST OFICIAL] Comunidad 33bits - por Led Zeppelin - 02-07-2013 11:08
Re:POKéMON [POST OFICIAL] Comunidad 33bits - por Franchuzas - 13-10-2012 19:55
Re:POKéMON [POST OFICIAL] Comunidad 33bits - por numero8 - 14-10-2012 09:05

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)