[Hilo Oficial] Lightning Returns: Final Fantasy XIII - Ya a la venta
Cita
(29-06-2013 23:20)Cyberio link escribió:Vale, ahora me queda más claro, y sí, de su nombre no me acordaba pero sí de aquél evento en donde te cuenta lo de su amiga xD.
Spoiler :
Pero lo de Caius no lo recuerdo. Aún así con lo de la amiga ya todo cobra más sentido.

No te preocupes Cyberio por lo de no recordar.

Buena parte de la informacion de Final Fantasy XIII y las continuaciones vienen de la base de datos, de las descripciones de los Artefactos en la segunda parte y tambien en las guias que han ido saliendo del juego. Piensa que hasta la propia mitologia del juego tiene su guia fuera del juego xD


Edito (que bueno es esto de que te avisen de que hay una respuesta publicada antes de contestar)

Si, Led, tengo una partida donde he seguido al pie la "guia" que hay de fondo en cuanto a atributos de los personajes pero casi nunca me decanto por esta partida y uso el resto donde he ido jugando un poco con los atributos de los personajes (por ejemplo opte en una partida por hacer una Serah mas guerrillera xD)

Pero en lo que si que estoy mas que de acuerdo es en la Mesnada, muchas veces lo he comentado de que me encanta como esta hecho el tema de los monstruos (quizas el tema de atributos es muy simple pero el pasar habilidades me gusta mucho). Es una pena que en el juego no se explote tanto este aspecto para crear monstruos al estilo de los Persona en Shin Megami Tensei.

Voy a ver el video pero se que Lightning acaba siendo una bestia parda porque he visto como es en combate xD


Park, la trama principal es mucho mas corta que en el primero pero en todo lo demas tienes bastantes cosas por hacer (han dado mas peso a eso). Por ultimo en cuanto al tema de jefes secretos no es muy alla el juego en mi opinion por la capada del Coliseo. Hay un par que te puedes pasar de primeras y no te enteras en el juego de que son secretos xD.


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] Lightning Returns: Final Fantasy XIII - Demo nueva (Pag.6) - por Darling Violetta - 29-06-2013 23:36

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)