[Hilo Oficial] Lightning Returns: Final Fantasy XIII - Ya a la venta
Cita
Vale, ahora me queda más claro, y sí, de su nombre no me acordaba pero sí de aquél evento en donde te cuenta lo de su amiga xD.
Spoiler :
Pero lo de Caius no lo recuerdo. Aún así con lo de la amiga ya todo cobra más sentido.

(29-06-2013 23:17)Park link escribió:Hace un rato he estrenado el FFXIII-2, llevo 1 hora y la cosa pinta bastante mejor que XIII en lo que se refiere a libertad.

En mi humilde opinión, y hablando sólo del tema de libertad, creo que FFXIII-2 es como debió ser FFXIII. Sin las paradojas del tiempo, pero pudiendo visitar Palumpolum tranquilamente,
Spoiler :
que ya sé que son unos proscritos y sería raro ya que supuestamente deberían ir ocultos, pero creo que dar libertad de cierta forma o incluso poder andar por las ciudades tapando sus marcas de lu'cie y tapándose el rostro o poniéndose una careta xD, o yo qué se, alguna cosa para justificar andar por las ciudades aunque te pisen los talones hubiera estado bien
.
(Ultima edición: 29-06-2013 23:27 por Cyberio.)
Keep your dreams alive


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] Lightning Returns: Final Fantasy XIII - Demo nueva (Pag.6) - por Cyberio - 29-06-2013 23:20

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)