Pc vs consolas. Round one! Los juegos de ONE triunfan en el E3....
#42
Cita
Ahora mismo a mi sólo me interesa uno de cada consola y con "peros".

D4 para ONE, pero me echa para atrás que sea para Kinect, de todas maneras si presenta una historia, una ambientación y unos personajes tan interesante como Deadly Premonition será un juego que tendré muy en cuenta a la hora de decidirme por una consola u otra.

The Order para PS4, pero tiene que tener un buen ritmo y equilibrio entre partes jugables y scripts, como U2 o Tomb Raider, si hacen algo tan exagerado como U3 no me interesará tanto.

De todas maneras, y aunque muchos sean multis con PC, hay que reconocer que MS se lo ha currado más, al menos en número.
Veremos que tienen que ofrecer ambas en la Gamescom.

PD: Hoy he ido a reservar Project X Zone y Mario & Luigi para 3DS y el tío ya me ha intentado "colocar" una PS4 o ONE para reservarla, le he dicho que tranquilidad, que aún es muy pronto hombre Smile
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.


Mensajes en este tema
Re:Los juegos de ONE triunfan en el E3.... - por Juntacadaveres - 27-06-2013 18:59
Re:Los juegos de ONE triunfan en el E3.... - por Juntacadaveres - 27-06-2013 19:05
Re:Los juegos de ONE triunfan en el E3.... - por Juntacadaveres - 27-06-2013 19:15
Re:Los juegos de ONE triunfan en el E3.... - por Bart_10 - 27-06-2013 20:10
Re:Los juegos de ONE triunfan en el E3.... - por Charly88 - 27-06-2013 21:17

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)