27-06-2013 18:13
(27-06-2013 17:27)Bart_10 link escribió:Has mencionado la megatextura. Yo te hablo de un juego que aplicaba la puta mentira de la megatextura.
Pues eso, que deberías informarte, no tiene nada que ver con Rage. Ya puse que se mirara el hilo oficial de ONE, pero no me importa poner aquí la información....
(27-06-2013 15:09)Magnarock link
Impresiones Barbaroman, Zonaforo Meristation.
Atendiendo a los comentarios de los ingenieros detras de XBone en la presentacion de la misma, bien se podria decir que era una caracteristica que tenian muy en mente en el desarrolo de la misma.
Personalmente, creo que una importante baza con la que cuenta XBone es el tener de su lado (muchos forman parte de 343i) a los encargados de DX11 que por logica adaptaran y optimizaranestas al maximo a las caracterisiticas propias de la consola.
Siendo las herramientas mas extendidas en el desarrollo de juegos en PC, y siendo como parece el PC la plataforma base de la mayoria de desarrollos multi... esta claro que los desarrollos en ONE no implicaran problema alguno e incluso podria verse favorecida en el plano del rendimiento que siempre se ve perjudicado cuando juegos se desarrollan bajo apis no optimizadas al hardware concreto.
El ejemplo, el soporte a esta caracteristica en DX11.2 cuya aplicacion en Xbox ONE seria practicamene automatica facilitando al maximo el trabajo de los desarrolladores y ademas estaria muy optimizada a las posibilidades del Hardware de la consola.
PD: Es de suponer que PS4 esta igualmente capacitada para implementar esta caracteristica a partir de sus propias Apis. A lo que me refiero es a juegos con desarrollos basados en DX11.2 que serian las herramientas oficiales de Xbox One (con sus concretas variaciones claro). La adaptacion de estos juegos a la consola de MS serian bien sencillos a la vez que favorecerian el mejor aprovechamiento d elas posibilidades de la consola.