Ayuda para desvincular cuenta PSN de PSVita.
#19
Cita
Por ese precio y si te da igual que sea digital no hay problema pero tienes que saber que aparte de que te dan la opcion de manejar a un personaje femenino o incluir algunas mejoras en el sistema de combate el juego esta capado a diferencia con respecto al original. Lo digo por si no lo has probado (y bueno tambien hay una edicion FES, que te viene con una expansion pero ese es para PlayStation 2)

Yo no te diria que no pero en tu caso antes me lanzaria a por Shin Megami Tensei: Persona 4 The Golden.

Y sobre la ultima pregunta, yo iba a comprar Soul Sacrifice pero me guarde el dinero porque hay mas juegos que me interesan y vienen para lo que queda de año. De todas formas como probe la demo te puedo decir que me gusto y que si algun dia ambos tenemos el juego (por si te lo compras, ya que mi intencion si que es comprarlo pero cuando este mas barato si es posible) podemos echar una partida.



Mensajes en este tema
Re: Ayuda para desvincular cuenta PSN de PSVita. - por zothenr - 24-06-2013 23:18
Re:Ayuda para desvincular cuenta PSN de PSVita. - por Darling Violetta - 26-06-2013 01:36

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)