[Hilo Oficial] Shin Megami Tensei IV - El Dark Souls de los Megami Tensei
#61
Cita
Lo que son las aplicaciones del brazalete no comento mucho porque son como las habilidades pasivas de muchos JRPGs (analizar enemigos, que los enemigos no ataquen...) y sobre el armamento espero bastante (sobre todo que sea diferenciado para usar un equipo u otro segun la ocasion, ya que en este juego si que se tiene que pedir ciertas cosas). Pero voy al resto que me interesa mucho mas comentarlo:

- No me hace nada gracia los paquetes de DLCs de monstruos, y menos cuando estoy viendo en la lista los arcangeles o incluso Astaroth. Del resto, como skins y demas me da lo mismo pero lo primero es una cerdada en toda regla.

- Mi opinion es firme y no me gusta que tenga selector de dificultad pero bueno contra esto es imposible luchar porque la demanda es grande y siempre importa mas eso que cualquier cosa. Asi que me conformare al menos con la idea de que los juegos de este genero deben ser dificiles.

- En cuanto a diferentes finales y las distintas rutas ningun problema. Sera un placer recorrer cada rincon del juego Big Grin y tengo muchas ganas de ver el mundo que han creado.


Mensajes en este tema
Re:[Shin Megami Tensei IV] Desolador, caótico, siniestro, lúgubre, tétrico... - por Darling Violetta - 26-06-2013 00:00

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)