[Hilo Oficial] Lightning Returns: Final Fantasy XIII - Ya a la venta
Cita
Con lo de Dark Souls creo que lo mencionan porque hay un modo dificil o algo asi para el juego. De todas formas me alegro, en referencia al sistema de combate, que no te cures despues del combate (que si, que ya era algo basico pero leñe no les costaba nada dejar las cosas en paz xD)

Ojala que salga este juego bien porque realmente apunta maneras en algunas cosas (aunque la saga este muerta o cualquier cosa que se puede leer desde hace tiempo). No se pero tengo fe en que esta vez si que han creado un buen mundo y un minimo de reto para el jugador aunque tengamos que aguantar a Lightning, sus modelitos y poses de victoria.


P.D: Habia visto lo de Final Fantasy XIII-2, Led, pero no sabia que te habias comprado las DLCs a medias. Ya me contaras que tal algunos combates (yo solo he visto por YouTube la parte de Lightning, un poco de Snow y me vi un combate contra Gilgamesh)

Por suerte en este juego no habra DLCs de historia y solo seran chorradas (ropa) para Lightning.


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] Lightning Returns: Final Fantasy XIII - Demo nueva (Pag.6) - por Darling Violetta - 21-06-2013 15:32

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)