[Hilo Oficial] League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social]
Cita
(19-06-2013 12:35)chente link escribió:En todo caso sería ulti + exhaust + Q porque si matas con la Q, la ulti te reinicia la Q para seguir dando candela a quien quede vivo (si gankeas bot por ejemplo)

De todos modos, depender de un exhaust para gankear no me parece viable. Tiene un cd de la hostia, y viéndolo así, cualquiera podría gankear con un exhaust, pero hablo de ser efectivo haciéndolo.
Es que supongo que pasará a ser un jungla que funcione bien en jungla pero sin alardes. Si te lo quieres coger en normales pues adelante, pero en competitivo ni dios lo usará porque hay opciones mejores.

Vamos lo que dije ayer, que a mi parece no lo han arreglado.

(19-06-2013 12:47)DownHell link escribió:Pues el siguiente que va a caer por aquí va a ser Nautilus que esta broken total jeje. Cada vez que me enfrenete a los lobos con él te recordaré Pei, LO JURO!

Tengo bastantes ganas de jugarle la verdad. Ni lo he probado y me lo voy a comprar directamente aunque vale 6300, es mi tipo de jungler totalmente. Tanque-CC a saco e iniciador.
XD

Yo lo vendí. El personaje en sí mola, pero no casa conmigo, es muy leeeeeeento limpiando y o lo usas con gente que se coordine bien u olvídate de usarlo en partidas normales.


A mi de momento el jungla que mejor me ha ido es Shen, me encanta ese héroe.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"


Mensajes en este tema
Re:League of Legends 3. El verano se acerca y los lobos afilan los dientes - por Pei - 19-06-2013 12:48

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)