Rumor: Steam permitiría el préstamo de juegos
#17
Cita
(19-06-2013 12:12)Linotype link escribió:Yo es que me imgaino un cacao de mil narices, y posts y más posts en los foros relacionados con Steam. Incluso habrá listillos que se "pongan a la venta".

Y si algún día se confirmase la reventa de juegos digitales, me lo imagino aun peor.

El tema de la reventa hay una directriz de Amazon que se filtró, para música y libros. La reventa degradaría un "nivel" el producto, pudiendo hacer un número limitado de reventas (2, 3, 5, no sé). Para el caso préstamos me parecería también una buena idea, pero con un número mayor, o con condiciones específicas (préstamo durante un mes y después te retorna automáticamente a tu biblioteca, yo qué sé).

A la gente le das una buena herramienta y en general se acaba abusando a saco lo que acaba motivando que supriman dicha herramienta.
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.


Mensajes en este tema
Re:Rumor: Steam permitiría el préstamo de juegos - por Cineastasingular - 19-06-2013 11:33
Re:Rumor: Steam permitiría el préstamo de juegos - por Cineastasingular - 19-06-2013 11:52
Re:Rumor: Steam permitiría el préstamo de juegos - por Suriken - 19-06-2013 12:19

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)