[Hilo Oficial] League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social]
Cita
He dicho que me tengo que resistir. No quiero dejar que unicamente el LOL consuma todo mi ocio. sisi

Las habilidades, va a seguir haciendose pentas tranquilamente, unicamente le cortan definitivamente el poder estar al 100% de la vida cada 20 segundos:

Cita:Pasiva: Ahora después de 4 ataques haces un ataque doble. El ataque doble hace 100% del daño en el primer golpe y 50% en el segundo golpe. Si pasan X segundos la acumulación de golpes del contador vuelve a cero.

Q: Ahora es daño físico en lugar de daño mágico, escala con AD y de momento no tiene escala de AP, la velocidad de golpes entre objetivos será más o menos estándar en lugar de depender de lo cerca que estén. Los ataques básicos reducen el CD de la habilidad. Creo que también podría hacer críticos o algo así leí.

W: Ahora la curación es mayor cuanto menos vida te quede, y en lugar de darte bonos a armadura y resistencia magica, otorga reducción de daño mientras está activa.

E: Ahora en lugar de dar AD plano como pasiva y doblar la bonificación cuando se activa, pasivamente da aumenta tu AD un tanto por cierto en función del AD que tengas (creo que como lo que tiene Zed), y cuando lo activas te da un bono de daño real por golpe. Cuando se acaba el efecto activo y entra en CD, el efecto pasivo se pierde.

R: Ahora de forma pasiva, cuando matas o asistes, restablece el CD de las habilidades básicas pero no de sí misma. La activa sigue otorgando lo mismo que ahora, excepto los reset.
A Túrin Turambar turún' ambartanen


Mensajes en este tema
Re:League of Legends 3. El verano se acerca y los lobos afilan los dientes - por kakafuti - 19-06-2013 00:15

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 21 invitado(s)