Desmentido: Si te banean la cuenta en ONE pierdes tus juegos.
(16-06-2013 16:52)Rosstheboss link escribió:Flipo mucho con el hilo y con el foro en general. Estoy haciendo como en meris, entrar a hilos concretos dejando pasar los que se que se van a ir a la mierda o los que se abren con intenciones "políticas" cuando antes me lo leía absolutamente todo, me interesase más o menos los temas.

De verdad que menudo ambiente de mierda llevamos ultimamente en este subforo. Luego caerán las advertencias y expulsiones y que malos son los de arriba y que si estamos en 1984 y coñas parecidas.

En fin.

Creo que jamas se ha pedido que no se den advertencias y expulsiones, ross, si no un uso inteligente de las mismas. El ambiente del foro no se esta enturbiando porque algun dia puntual a alguien se le caliente la lengua o haga un par de bromas, que eso ha ocurrido desde el origen de los tiempos y no ha habido mayor problema. El problema esta cuando hay gente que entra con el cuchillo en los dientes, molestandose por ello o buscando supuestas campañas de desinformacion orquestadas a conciencia y presionando para cohibir que la gente exprese su opinion. Tambien en quien no filtra la informacion por interes, ojo.

Con el tiempo esas cosas van llenando el vaso hasta que se desborda y entonces, cuando alguien se harta, revienta e igual la termina pagando con alguien que no tiene culpa, al final acaba siendo ese el que se lleva el aviso o la expulsion mientras que el otro aparentemente se va de rositas por haber sabido jugar perfectamente en el filo de las "normas". Y en este par de dias ya hay unos cuantos ejemplos de esto, pero, sinceramente y por desgracia, creo que esto ya ha terminado pasando un punto de no retorno.
(Ultima edición: 16-06-2013 17:34 por Tas.)


Mensajes en este tema
Re:Desmentido: Si te banean la cuenta en ONE pierdes tus juegos. - por Tas - 16-06-2013 17:19

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)