16-06-2013 14:25
(16-06-2013 14:16)alcabcucu link escribió:¿Y en qué momento os parece que cambian las mecánicas? Porque ahí también discrepo. El juego "crece" en la medida que vamos obteniendo nuevas armas. Pero no hay cambios importantes en la estructura jugable. De hecho, esa es mi mayor crítica hacia el juego. Bueno, tengo 2.
1. El juego no exprime las posibilidades que ofrece, no arriesgan. Los desarrolladores siguen "el manual" a rajatabla sin apostar por hacer algo distinto en ningún momento. Yo me lo he pasado pipa, pero lamento mucho que no se hayan exprimido la sesera para dar una vuelta de tuerca (o dos, o tres) a todas esas mecánicas que al final se quedan cortas y llegan a hacerse repetitivas en algunos momentos.
2. La etiqueta de survival le viene grande, en el momento que morir no supone absolutamente nada en este juego. Esto no es tanto una crítica, como una apreciación: TLoU está muy lejos de ser un survival.
SAlu2!
Totalmente de acuerdo con lo que dices, si hubieran arriesgado más podríamos estar hablando de un pepinaco absoluto de juego. Se queda en muy buen juego, pero lejos de esa obra maestra que tanto se dice.
Es un survival pero light. En ningún momento te vas a quedar sin munición completamente atascado como en un Resident clásico, porque el juego lo detecta y te ayuda, aunque sea mínimamente, ésto hace que el concepto survival de ahorrar recursos y explorar hasta el último rincón en busca de los mismos, se diluya un poco.