Censo de los usuarios que disfrutamos de pasillos, scripts y argumentos guiados.
#18
Cita
Otro ejemplo de gran juego pasillero:

[img=1000x750]http://img.photobucket.com/albums/v208/_Xiphias_/Capturas/Max%20Payne/MaxPayne2012-05-2801-02-17-57.jpg[/img]

Yo no creo que la gente se queje en general de los pasillos en sí, sino del exceso de scripts y QTE que sustituyen partes jugables y cortan el ritmo en este tipo de juegos más cerrados y controlados. Antes podían meter trampas en un escenario sin transiciones de ningún tipo, por poner un ejemplo, jugadas de forma directa, mientras que ahora te meterían una escena molona y peliculera de la que igual te libras pulsando un botón.

También depende del tipo de juego. En un Final Fantasy sí es normal que la gente cargue contra los pasillos porque limitan la mecánica original, el mazmorreo con varias vías, la exploración, etc. Pero no veo a la gente en general cargar contra un juego por sea un pasillo porque sería ir en contra de títulos como Ninja Gaiden, Half-Life, God of War, Viewtiful Joe, Max Payne, MDK, Portal y tropecientos juegazos más.
(Ultima edición: 16-06-2013 13:58 por Xiphias.)


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Re:Censo de los usuarios que disfrutamos de pasillos, scripts y argumentos guiados. - por Xiphias - 16-06-2013 13:53

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