Censo de los usuarios que disfrutamos de pasillos, scripts y argumentos guiados.
#15
Cita
Yo lo disfruto si es bueno... pero una vez disfrutado una tarde no quiero volverlo a ver, puesto que no existe un 0.1 de aleatoriedad, sé de antemano que veré lo que ya he visto, sin poder hacer yo nada, aunque sea abrir una jodida puerta.

Pero sí, también pienso que simplifica mucho algunos juegos y que deja de sorprender tras 5 minutos, además, este tipo de juegos suelen ser más enfocados a que flipemos con los artificios y nos corten el ritmo 56999 veces para las escenas, y yo esto no lo puedo ni ver pues me lleva a no poder siquiera valorarlo como juego, porque no me aporta ningún reto, ni me deja decidir como jugar.

Hay claros ejemplos de juegos guiados (que son casi todos) pero que te meten la narrativa mientras juegas, siendo incluso mejor que la de otros juegos de este estilo guiado que está basado en eso precisamente. y que aparte, aunque sea un mínimo, te deja decidir si quieres jugar una segunda partida cambiando algo, aunque sea tu forma de jugarlo.

En resumen, pienso que este tipo de juegos, si están bien molan para muy de vez en cuando, pero si abundan y encima es de lo más aclamado, es un cáncer.


Mensajes en este tema
Re:Censo de los usuarios que disfrutamos de pasillos, scripts y argumentos guiados. - por Rivera - 16-06-2013 13:30

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)