Censo de los usuarios que disfrutamos de pasillos, scripts y argumentos guiados.
#14
Cita
Yo he disfrutado mucho con Remember Me y es un juego donde te llevan de la mano y también disfruté de Enslaved del mismo estilo. He disfrutado de Heavy Rain y he disfrutado los CODS. Odio los sandbox y todo tiende a ellos pero de vez en cuando disfruto de alguno haciendo el idiota.

El problema no es pasillos, scripts y argumentos guiados, el problema es cuando todos los juegos son pasillos, scripts y argumentos guiados. Si todos los juegos fuera Heavy Rains seguro que estaría agobiado pero de vez en cuando ir cambiando de generos te permite disfrutar más de según que generos, incluso los que menos te atraigan, como en mi caso los sandbox.

A mi me encantan los juegos por fases con boss final en cada una de ellas, al estilo arcade de toda la vida pero entiendo que solo jugar a juegos de ese estilo me agobiaria al igual que me encantan los shmps y solo jugar a ellos me acabaría agobiando.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]


Mensajes en este tema
Re:Censo de los usuarios que disfrutamos de pasillos, scripts y argumentos guiados. - por yopmoi - 16-06-2013 13:29

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)