Censo de los usuarios que disfrutamos de pasillos, scripts y argumentos guiados.
#11
Cita
A mi no me suelen gustar los openworld salvo excepciones. De hecho prefiero los juegos con entornos más cerrados y lineales pero con libertad de movimiento y un diseño de niveles en condiciones que ofrezcan muchas posibilidades jugables de todo tipo. Human Revolution, Dishonored, The Witcher 2 son buenos ejemplos de lo que digo, y por supuesto los survivals como REmake y Zero, e incluso el primer The Darkness, que es un FPS aventurero. También Riddick, que mezcla diferentes tipos de género (combate cuerpo a cuerpo, sigilo, exploración/aventura, FPS) de forma magistral.

Lo que me aburre sobremanera, son juegos que además de pasilleros, tienen un level design aberrante de tira palante y no mires atrás, con una delimitación absurda de escenarios, matando todo lo que se mueva sin prácticamente nada más que hacer, osea Gears, Uncharted (éste ofrece más diversidad jugable, pero muy poca y facilona) COD, etc. Pueden resultar divertidos para pegar unos tiros sin preocupaciones, pero al poco tiempo me aburro soberanamente. Y el problema es que en ésta generación se ha abusado a lo bestia de éste tipo de diseño jugable, por eso lo he acabado aborreciendo.


Mensajes en este tema
Re:Censo de los usuarios que disfrutamos de pasillos, scripts y argumentos guiados. - por Alastor83 - 16-06-2013 13:25

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)