Desmentido: Si te banean la cuenta en ONE pierdes tus juegos.
(16-06-2013 13:04)Estubeny link escribió:Como dice yopmoi, eso es lo que hay. Mi punto de vista es este: la gente considera absurdo comprarse una consola con todas esas restricciones y encima más cara. Yo, personalmente, lo que considero absurdo es comprarse una consola sin restricciones y más barata cuyos juegos no me gustan ni me atraen lo más mínimo. Aquí lo importante son los juegos y en ese aspecto MS está cumpliendo como una campeona.

A mi lo importante me parece que es el conjunto de todo: los juegos, las prestaciones y restricciones de la consola, el precio... no sé quién de por aquí se va a comprar una consola cuyos juegos no le gustan porque no tenga restricciones.

(16-06-2013 13:05)Estubeny link escribió:Y habla de chiquillerías el de "vete a cagar" y el de "...". Ok.

Sí, el mismo. La diferencia es que yo puedo tener una o dos salidas de tono concretas, pero no me paso el día en el foro con la misma actitud cansinísima día tras día.


Mensajes en este tema
Re:Desmentido: Si te banean la cuenta en ONE pierdes tus juegos. - por Juntacadaveres - 16-06-2013 13:06

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)