Desmentido: Si te banean la cuenta en ONE pierdes tus juegos.
(16-06-2013 11:44)maz1nger link escribió:Muy bien por Microsoft, desmentido que pierdas los juegos por un baneo de cuenta.

Ahora solo falta que desmientan lo del DRM, el chequeo online cada 24 horas, la imposibilidad de comprar-vender libremente juegos de segunda mano, el disco duro no intercambiable, el bloqueo regional, la inclusión obligatoria de Kinect y los 100 eurazos de sobrecoste respecto a la más potente consola que ofrece la competencia. Solo entonces podré ver a One como una alternativa que merezca la pena.

Maz1nger, eso no va a pasar, la máquina tiene unas cualidades que son esas, pueden retirar o modificar alguna pero esas son las especificaciones que hay por lo que te toca comprarte la que vale 100€ más barata y es más potente según dicen.

Yo entiendo a Fanclub, sinceramente, tengo que patearme 4 foros para poder llegar a sacar información útil de la máquina y de sus juegas entre risas y bromas dignas de quinceañeros y no me refiero a este foro, que aquí aún se puede hablar pero es que fuera en según que foros tela el nivel que hay, tela.

Estamos demasiado acostumbrados intoxicados de Meri y muchas veces vemos lo peor de ello en este foro así que Fanclub, paciencia. A mi también me interesa la máquina aunque me interesan más sus juegos.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]


Mensajes en este tema
Re:Desmentido: Si te banean la cuenta en ONE pierdes tus juegos. - por yopmoi - 16-06-2013 12:57

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)