16-06-2013 11:39
(16-06-2013 02:29)kakafuti link escribió:Yo solo lo he visto como una hora y... menudo sopor. O sea es continuamente escena de sigilo/cargarte a los enemigos, busqueda de algunos recursos y vuelta al principio. Argumentakmente no digo nada porque nada he visto solo un fragmento del juego que nada desvelaba. Pero me ha parecido tan tedioso... Me ha parecido sustituir la accion de los Uncharted por el sigilo y atacar por la espalda. Conservando el mismo diseño de niveles...
No se puede juzgar un juego por una sola hora pero ya en esa hora me ha parecido que le faltan mas mecanicas jugables...
Como he dicho en otros mensajes, hay determinadas zonas de paseo/exploración bastantes grandes a lo Alan Wake, que están pidiendo a gritos más componente de aventura, porque los "puzzles" que tiene son pocos y muy simplones.
El desarrollo del juego es como lo comentas, zona de exploración-sigilo/acción, de ahí no sale. Es un juego bastante centrado en el enfrentamiento.
En cuanto al diseño de niveles, es en general, bastante más complejo que los Uncharted, salvo ciertas zonas, pero hay que avanzar bastante en el juego para ver esos niveles más complejos.
Tas, el doblaje al castellano es bastante regulero, hay que jugarlo en inglés, que es una maravilla.