Desmentido: Si te banean la cuenta en ONE pierdes tus juegos.
(16-06-2013 10:02)Tas link escribió:Hay manera y maneras de decir las cosas, pienso yo.

Exacto.

Y no me malinterpretes lo que voy a decir, en serio que no va a malas, simplemente tengo la manía de ser jodidamente sincero con las personas: Por lo que te tengo leído, Fanclub, tanto aquí como en Meri, tengo la impresión de que estás siempre a la defensiva, siempre a punto de saltar, piensas que tienes al mundo en contra, en contra tuya y/o de tus gustos, sea la Xbox, sea el Madrid o Mourinho, sea cual sea.

Mi humilde consejo(luego harás lo que quieras, obviamente) es que no te alteres tanto por nimiedades. Creo que nadie te odia, y si Mourinho/One causan las opiniones que causan, pues mira, es lo que hay. Estás en tu derecho de vivir siempre a la contraria de la mayoría, pero tienes que saber asumir lo que implica eso. La mayoría de opiniones no te van a gustar, es lo que hay. Pero no puedes tomarte como un ataque cualquier opinión, aunque sea muy nimia. Porque si no, vas a pasarte más tiempo foril(porque no sé como eres "en la vida real") amargado que disfrutando de esto. Y al fin y al cabo, si estamos aquí, en 33bits, en Meristation, Vandal o en cualquier "otro lado", es para disfrutar, no para amargarse.

Sin más. Venga, un saludo Wink


Mensajes en este tema
Re:Desmentido: Si te banean la cuenta en ONE pierdes tus juegos. - por xecollons - 16-06-2013 10:30

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)