Los QTEs de Ryse se completarán aunque no pulses un botón
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Cita
(15-06-2013 19:07)bloodybadger link escribió:Desde luego vale más la palabra de Vandal que la de la propia Crytek al respecto. De todas formas el que este súmmum de la atrocidad sea cierto o no sería la última de las preocupaciones que yo tendría por este juego.

Ryse parece el resumen más caricaturesco de los errores cometidos durante los últimos años sobre el videojuego AAAAA: nulo interés en el sentimiento de agencia del jugador, tecnología al servicio de la pornografía, pánico al fail-state, experiencia cinemática fatalmente entendida y otra serie de despropóstos varios. Cuando con 5 minutos de gameplay se es capaz de vislumbrar todo esto, miedo da pensar en el juego completo.

Visto en perspectiva no podía ser de otra manera en un juego que ha pasado por una cantidad ingente de prototipos de naturaleza de todo tipo, numerosos cambios de diseño y una alarmante falta de razón de ser y objetivo desde el comienzo, más allá de la vaga idea de "un juego de combate con espadas de ambientación grecorromana". Por lo poquísimo que se ha visto, Ryse se perfila como el ejemplo perfecto del desastre que puede conllevar diseñar un juego desde el tejado, algo que por otra parte es práctica común en el mundillo.

Leerte es mejor que el sexo.


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Re:Los QTEs de Ryse se completarán aunque no pulses un botón - por Bart_10 - 15-06-2013 22:27

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