Desmentido: Si te banean la cuenta en ONE pierdes tus juegos.
#80
(15-06-2013 15:28)Juntacadaveres link escribió:Son ejemplos exagerados para evidenciar el hecho de que no todo vale por el simple hecho de que lo ponga en un contrato de licencia. Que te cueste tres páginas entenderlo tampoco es culpa de nadie.

Si en eso estoy de acuerdo y no te lo discuto.

Tienes un mal día o algo?

Lo último que voy a hacer es ponerme de uñas con alguien en un foro porque piense distinto a mi.

(15-06-2013 15:30)Tas link escribió:Es que no hay que quedarse con la literalidad de leer a Junta y pensar "joder, vaya gilipollez que venga un fulano a tu casa con un martillo a reventarte los juegos fisicos", si no con la idea de que este tipo de politicas (que tambien ocurren en otras plataformas digitales y que son igual de inmorales) ponen en duda el derecho de propiedad de una forma que seria imposible de pensar en casi cualquier otro ambito.

El tema de la clausula esta muy bien, pero el hecho de que en una clausula lo ponga no lo convierte en algo aceptable y, en caso de que un juez asi lo dictamine, tampoco legal. E incluso en el caso de que esas clausulas fueran aceptadas como legales, consecuencia del vacio que hay con respecto a todo lo digital, a mi me siguen pareciendo terriblemente inmorales. Cierto, hay otras alternativas, pero tampoco se puede cerrar los ojos.

Al parecer no estamos muy lejos en pensamiento.

El hecho de que lo ponga en una cláusula no lo convierte en aceptable.

De hecho si no me parece aceptable lo mejor es no aceptarlo en lugar de luego en el supuesto de que me baneen andar con un quebradero de cabeza por ello.

[Imagen: metroid-2.gif]


Mensajes en este tema
Re:Cuidadito con esto... Si te banean la cuenta en ONE pierdes tus juegos. - por chente - 15-06-2013 15:55

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)