Los QTEs de Ryse se completarán aunque no pulses un botón
#38
Cita
Por un lado el hecho de que los QTE sean automáticos es lamentable, ya que siendo así, dejan de ser QTE para ser escenas pregarabadas que avanzan más rápido si tocas cualquier botón. Eso no tiene nada de jugabilidad (al menos esas partes) y eso que a mí me encanta el Heavy Rain, juego que es el estandarte de los QTE.

Por otro argumentar que implementan una nula jugabilidad en esas partes en base a que no quieren que el jugador se sienta frustrado es o bien una excusa barata o un insulto a las habilidades de los jugadores.

Para terminar comentar que sí, ha habido burlas en algunos comentarios, las cuales han sido bastante comedidas para la reacción que has tenido @fanclub. Ni se pedían lapidaciones, ni deseos de que la consola se hunda, ni nada tan grave cómo para que digas que se han soltado mentiras y tergiversaciones cuando no se ha hecho más que comentar una noticia dada por un medio del mundillo. Si la noticia es falsa o está manipulada, las responsabilidades son de Kotaku, no de los que la hemos tomado por veraz y la comentamos, ya que nosotros al menos nos basamos en un medio oficial donde se recogen las palabras de uno de los desarrolladores, frente al vídeo que has puesto donde no se clarifica nada.

La gente critica lo que ve criticable y creo que tiene derecho a ello tanto como tú o cualquier otro a cuestionarlo y/o defenderlo. No creo que se hayan realizado comentarios lapidiarios, como tampoco creo que se haya rebajado en absoluto el nivel del foro. Entrar en cada hilo crítico con One y repetir hasta la extenuación que mentimos, manipulamos, lanzamos comentarios lapidiarios, que no se tienen en cuenta tus comentarios y que nuestro nivel como foreros está bajando es mucho más negativo para el ambiente del foro que cualquiera de las respuestas burlescas. Básicamente se consigue desviar el hilo y coartar a determinada gente para que de su opinión, por miedo a ser acusado de lo que no es. Considero que esa actitud me ataca directamente, frente a los comentarios críticos con One, que atacan determinadas políticas adquiridas por Microsoft.
[Imagen: lqk2Ln1.jpg]


Mensajes en este tema
Re:Los QTEs de Ryse se completarán aunque no pulses un botón - por xugaox - 15-06-2013 12:10

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)