14-06-2013 16:18
Lo que comenta juanjo es preocupante. Vale, falla el autoguardado pero ¿También el guardado manual?¿No se puede ir al menú y guardar cada cierto tiempo porsia? Pues que parcheen eso rápido.
Lo de la IA coincido con tas que puede ser una decisión de diseño para evitar que la cosa o se haga muy cuesta arriba o evitar situaciones donde el jugador se joda por el comportamiento de los aliados, en no pocos juegos donde tus compañeros son parte importante de la jugabilidad sus fallos te pueden dejar vendido. En el primer gears era descorazonador ver caer a las primeras de cambio a tus compadres y que todo el fuego enemigo se centrase completamente en ti en situaciones durillas donde no es cosa que tus compañeros lo hagan todo vale, pero si al menos que distraigan un poco la atención.
Y ya se que la mejor solución es hacer que todo encaje, que aliados,entornos, jugador y enemigos funcionen como un reloj suizo pero en la practica muy muy pocos juegos cumplen esto asi que casi prefiero esos fallos y choques que estais comentado.
Lo de la IA coincido con tas que puede ser una decisión de diseño para evitar que la cosa o se haga muy cuesta arriba o evitar situaciones donde el jugador se joda por el comportamiento de los aliados, en no pocos juegos donde tus compañeros son parte importante de la jugabilidad sus fallos te pueden dejar vendido. En el primer gears era descorazonador ver caer a las primeras de cambio a tus compadres y que todo el fuego enemigo se centrase completamente en ti en situaciones durillas donde no es cosa que tus compañeros lo hagan todo vale, pero si al menos que distraigan un poco la atención.
Y ya se que la mejor solución es hacer que todo encaje, que aliados,entornos, jugador y enemigos funcionen como un reloj suizo pero en la practica muy muy pocos juegos cumplen esto asi que casi prefiero esos fallos y choques que estais comentado.