Respawn justifica la ausencia de campaña 1 jugador en Titanfall
#45
Cita
(13-06-2013 14:31)JaviS link escribió:El problema es que eso es una utopía, los recursos son finitos, trabajan contrarreloj... veo lo más normal del mundo que por decisiones comerciales hagan ese tipo de cosas. Raras son las excepciones en los que nada cojea. Y es que ya se sabe, quien mucho abarca...

No te digo que no, pero quizá también cabe la posiblidad de pensar que el multi el mucho más agradecido para hacer caja, vender DLC┬┤s, mapas, armas, etc, etc...

Que me parece bien, pero repito que yo creo que esta gente (o lo que era la antigua Infinity Ward), fueron capaces de hacer una campaña bien maja y un multi completo y viciante partiendo de 0 con COD4.

Si ahora no les compensa, o no les apetece pues cojonudo, pero el juego seguirá valiendo 60-70€ y el tiempo quitado de la campaña veremos si se refleja o no en el resto del juego...

salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!


Mensajes en este tema
Re:Respawn justifica la ausencia de campaña 1 jugador en Titanfall - por Icaro3m - 13-06-2013 15:12

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)