Respawn justifica la ausencia de campaña 1 jugador en Titanfall
#43
Cita
(13-06-2013 14:23)Linotype link escribió:Yo como jugador casi siempre single, veo muy mal que metan un multi con calzador a una saga que siempre ha sido single.

En esta gen ya hemos tragado con acortamiento de juegos single por culpa de los DLC, y por excesiva simplificación. A eso le añades que parte de los recursos se van por querer poner un multi, con lo cuál aun se acrta más. Encima, en estos juegos, el multi tiene fecha de caducidad.

Lo que más jode, ya no por "acortamiento", es que a veces el juego single se ve modificado por la inclusión del multi. Como balanceos de clases, o modificación de escenarios para que se adapte mejor a la jugabilidad multi.

A esto es a lo que me refiero, no es nada de doble rasero. No digo que el multi "sea el mal", sinó que cada uno a lo suyo. El día que los juegos tengan modos single y multi sin que el uno repercuta al otro, bienvenido sea.
El problema es que eso es una utopía, los recursos son finitos, trabajan contrarreloj... veo lo más normal del mundo que por decisiones comerciales hagan ese tipo de cosas. Raras son las excepciones en los que nada cojea. Y es que ya se sabe, quien mucho abarca...
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan


Mensajes en este tema
Re:Respawn justifica la ausencia de campaña 1 jugador en Titanfall - por JaviS - 13-06-2013 14:31

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)