Respawn justifica la ausencia de campaña 1 jugador en Titanfall
#28
Cita
Es muy incoherente, que los jugadores vean con malos ojos que un juego enfocado a la experiencia de un solo jugador, tenga un multijugador a marchas forzadas pero ampliar el target de ventas.

Sin embargo un juego que esta claramente enfocado al multijugador online ¿Debe destinar recursos a una campaña anodina con el fin de ampliar el público? Pero sin aportar nada más que un tutorial, evadiendo preocuparse por lo que de de verdad será determinante en el juego.

Yo en esto veo un doble rasero importante, esto no asegura que les vaya a salir un juego redondo pero al menos si creo que pondrán todos los recursos de los que dispongan.

Y un tipo de juego no esta por encima del otro, lo que yo quiero hacer con el tiempo del que dispongo es jugar a los mejores multijugadores y a lo mejor para un jugador. No perder el tiempo con juegos que intentan abarcarlo todo y te encuentras con dos modos totalmente descafeínados.
(Ultima edición: 13-06-2013 14:16 por Vexp.)


Mensajes en este tema
Re:Respawn justifica la ausencia de campaña 1 jugador en Titanfall - por Vexp - 13-06-2013 13:44

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)