[Nostalgia videojueguil] Explicános tus mejores recuerdos
#2
Cita
Genial hilo. Me ha encantado leerlo.


Mis mejores recuerdos coinciden casualmente con mis inicios en el mundillo y con N64 (irónico puesto que considero que es la única vez que me he equivocado comprando una consola de sobremesa).


La primera vez que vi un videojuego fue en casa de mi vecino de abajo, quien me invitó a echar unas partidas con sus hermanos.

Era una de esas consolas de hace eones, con sprites como platos y juegos más simples que el mecanismo de un chupete (creo que el primer juego al que jugué era de un conejo (por llamarlo de alguna forma) que tenía que cruzar una carretera e intentar no ser atropellado por coches (masas de píxeles raras).


Pero sin ningún tipo de duda, mi recuerdo más entrañable fue con Alex Kidd in Miracle World. Uno de los juegos de mi vida (venía incluido en la memoria de mi Master System 2):

[youtube:3eu2z7fk]OgW9s14IJAM[/youtube:3eu2z7fk]

Esa musiquilla me acompañará ya po siempre. Y la primera vez que caí al agua en ese escenario la tengo grabada en la retina a fuego.





Más adelante he tenido muchas buenas sensaciones y recuerdos (como con Golden Axe en Master System 2 y Megadrive) o con Sonic (también en ambas).

Street of Rage fue el primer juego que disfruté en coop. y también lo tengo entre mis mejores recuerdos.


Por último, mi segundo mejor recuerdo fue cuando estrené mi N64 con Mario 64.

Juro que no podía creer lo que estaban viendo mis ojos. No me entraba en la cabeza que los videojuegos hubiesen avanzado tantísimo como para mostrarme aquel jardín de las afueras del castillo. Me tiré media hora antes de entrar al castillo enredando por los árboles y el foso.

Y la cara de Mario que no podía dejar de estirar... nadie más perdió infinitos minutos haciéndolo?

[youtube:3eu2z7fk]stK4h115y70[/youtube:3eu2z7fk]

[youtube:3eu2z7fk]f4xjYPqoxtY[/youtube:3eu2z7fk]
[Imagen: metroid-2.gif]


Mensajes en este tema
Re: [Nostalgia videojueguil] Explicános tus mejores recuerdo - por chente - 21-02-2012 20:24

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)