INAZUMA ELEVEN [HILO OFICIAL] Inazuma Eleven 3 Lightning Bolt & Bomb Blast 27/9!
Hola.

Gracias por responder, te traduzco el post:

(10-06-2013 02:18)Watashiwa7 link escribió:Led Zeppelin, be patient XD I can't answer your question in Spanish. I tried but what I wrote was incomprehensible.
Technical questions are my limit. I'll just go with English.

Led Zeppelin, se paciente XD no puedo responder tu pregunta en Español. Lo intenté pero lo que escribí fue incomprensible.

Cita:Well, these things are written in a file inside the game. It will be the next guide I'll do: mechanics and formulas of Inazuma Eleven. I'll write it during this week, in the meanwhile I can anticipate something. These are the stats used in calculating events:

Defence (normal): guard 80%, control 10%, guts 10%
Defence (special move): guard 70%, control 10%, stamina 10%, guts 10%

Head shot: kick 60%, speed 30%, guts 10%
Lob shot: kick 20%, control 70%, guts 10%
Shot (special move): kick 80%, stamina 10%, guts 10%

Bien, estas cosas están escritas en un fichero del juego. Será la próxima guida que haré: mecanicas y formulas de Inazuma Eleven. Lo escribiré durante esta semana, mientras tanto puedo anticipar algo. Estos son las estadisticas usadas en la calculación de los eventos:

Defence (normal): guard 80%, control 10%, guts 10%
Defence (special move): guard 70%, control 10%, stamina 10%, guts 10%

Head shot: kick 60%, speed 30%, guts 10%
Lob shot: kick 20%, control 70%, guts 10%
Shot (special move): kick 80%, stamina 10%, guts 10%

Cita:And so on. Yeah, stamina isn't a worthless stat, it's as important as guts.
The complete formula is more complicate than this (there are other values like a random interval for every event), but this table I'll do is already enough to understand what stats are important for every position.

I like this game because you have to think of what you're doing. Dunno, another important thing to do is choosing the key-man. If he's a MF the team will receive a boost in control, if he's a DF in body etc.

I repeat, don't worry, I'm working on this guide. I hope to finish it soon (one week, max two weeks).

Y así sucesivamente. Sip, vigor no es una estadistica inútil, es tan importante como la suerte.
La formula completa es más complicada que esto (hay otros valores como un intervalo aleatorio para cada evento), pero esta tabla que haré es ya suficiente para comprender que estadisticas son importantes para cada posición.

Me gusta este juego porque tienes que pensar que estás haciendo. No sé, otra cosa importante que hacer es elegir el jugador clave. Si él es MF el equipo recibe un empujón en control, si él es un DF en físico etc.

Repito, no te preocupes, estoy trabajando en esta guia. Espero terminarla pronto (una semana, máximo dos semanas).

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Muchas gracias por todas las guias que estás haciendo┬á adorar adorar adorar

Un saludo.


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Re:[HILO OFICIAL] INAZUMA ELEVEN - por Dabra - 04-10-2012 17:26
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